ENGLISH / ESPAÑOL / MÚSICA
Inicio
Solicitar una reservación
Isla Tajin

Actividades y Atracciones.

Isla Tajín Beach & River Resort se perfila como un estupendo destino para pasar unas vacaciones inolvidables por la belleza que le da su ubicación privilegiada donde conviven río, mar, manglares y arrecifes.

Parejas, lunamieleros, familiares y amigos descubrirán un paraíso hecho a la medida en el que podrán disfrutar de actividades que exalte su espíritu aventurero o les permita encontrar la serenidad que tanto han buscado.

Nuestros visitantes podrán hacer una pausa y depositar en manos expertas su confianza para experimentar un merecido descanso en el centro de tratamientos Spa Vanilla o en el temazcal donde se combinan de forma expedita la sabiduría indígena de purificación con las modernas técnicas de relajación que lo llevarán a un pleno estado de sosiego.

También en el gimnasio de Isla Tajín Beach & River Resort encontrará todas las facilidades para ejercitarse. Pero sin duda otras actividades como explorar arrecifes marinos, practicar pesca deportiva, dar un paseo en kayak o visitar la zona arqueológica de Tajín serán igualmente gratificantes, incluso hasta si decide pasar el día sin hacer absolutamente nada.

Paseo en caballo por la playa
Como complemento a estas actividades de entretenimiento, también podrá gozar de otros servicios:
  • Servicio al cuarto.
  • Club de playa.
  • Bar.
  • Restaurante.
  • Servicio en las dos piscinas de las áreas públicas.
Zona arqueológica, snorkeling, masaje