ENGLISH / ESPAÑOL / MÚSICA
Inicio
Solicitar una reservación
Isla Tajin

Eventos.

Para celebraciones íntimas y ocasiones especiales Isla Tajín Beach & River Resort se perfila como el lugar idílico para consumarlas. Una bella ceremonia puede ser presidida en la playa o a la orilla del río acompañada de la mejor música que pueda escuchar durante unos minutos de silencio, los murmullos de la naturaleza.

En este lugar existe una infinita gama de posibilidades para que pueda llevar a cabo ese evento tan importante en la vida de toda pareja. Nuestro personal está capacitado para atenderle en todo momento y ocuparse del más mínimo detalle mientras que usted y sus invitados disfrutan de él.

Los escenarios son únicos. La recepción puede llevarla a cabo en nuestro amplio jardín con capacidad para 500 personas o bajo la sombra de una amplia palapa, 200 personas.

Reuniones de trabajo

Combinar los negocios y el placer es posible en Isla Tajín Sea & River Resort donde podrá efectuar sus reuniones ejecutivas en una amplia sala de juntas con capacidad para 40 personas. En este lugar podrá contar con todo el equipo necesario para sus presentaciones.

Relajese con nosotros Disfrute de nuestras bellas instalaciones