ENGLISH / ESPAÑOL / MÚSICA
Inicio
Solicitar una reservación
Isla Tajin

Vista al Mar

El diseño de la entrada esta basado en las escaleras de la pirámide de los 365 nichos del Tajín, cuentan con el mismo material (laja) y las mismas medidas; absolutamente todas cuentan con alberca privada climatizada e iluminación, hevenly bed, tina destechada, internet inalámbrico, DVD, Ipod dock, pantalla, TV de paga, teléfono, closet con caja de seguridad, plancha, tabla para planchar amenidades Lóccitane y frigo bar.

Cama King Size: $4,418.00 

Reserva ahora!

* Impuestos incluídos

Vista al Estero

Su vista al estero las hace testigo de los mejores atardeceres, al igual que las demás tienen alberca privada climatizada e iluminación, hevenly bed, tina destechada, internet inalámbrico, DVD, Ipod dock, pantalla, TV de paga, teléfono, closet con caja de seguridad, plancha, tabla para planchar amenidades Lóccitane y frigo bar.

Cama King Size: $4,418.00 

Reserva ahora!

Dos Camas Queen Size: $5,097.60 

Reserva ahora!

* Impuestos incluídos

Vista al Jardín

Estas habitaciones cuentan con absoluta privacidad, ya que tienen su propio jardín privado, alberca privada climatizada e iluminación, hevenly bed, tina destechada, internet inalámbrico, DVD, Ipod dock, pantalla, TV de paga, teléfono, closet con caja de seguridad, plancha, tabla para planchar amenidades Lóccitane y frigo bar.

Cama King Size: $4,078.00 

Reserva ahora!

Dos Camas Queen Size: $4,248.00 

Reserva ahora!

* Impuestos incluídos

Presidencial

Contamos con una suite presidencial conformada por dos Chixis con vista al estero, una con cama king size y la siguiente con dos camas queen size, la alberca de esta habitación es mas grande a diferencia de las demás, hevenly bed, tina destechada, internet inalámbrico, DVD, Ipod dock, pantalla, TV de paga, teléfono, closet con caja de seguridad, plancha, tabla para planchar amenidades Lóccitane y frigo bar.

Precio: $15,293.00 

Reserva ahora!

* Impuestos incluídos
En todas las habitaciones incluye el desayuno continental, servicio de Kayak, coctel de bienvenida, cortesía de bienvenida dentro de la habitación, cortesía nocturna, masaje relajante por persona por estancia.

Chixis (casas) / Suites.

La casa ó chixi es para los totonacas un lugar sumamente sagrado; antes de levantarla ofrecen a los dioses un ritual para obtener buen porvenir y permiso para tomar de la naturaleza su materia prima. En honor y recuerdo a esta noble creencia, Isla Tajín Beach & River Resort ha decidido llamar Chixis (casas) a sus 20 exclusivas suites, edificadas de forma responsable con materiales de la región.

Igualmente, cada chixi ha sido bautizada con un nombre totonaca como homenaje a esta gran civilización, que para nuestro orgullo sigue latente en la región.

En cada Chixi (16 suites sencillas y cuatro dobles) el huésped podrá vivir un singular estado de refinamiento y experimentar la acentuada belleza natural que se desprende del lugar.

El visitante puede elegir la chixi de su preferencia, entre una hermosa vista hacia el mar, una inolvidable puesta de sol que se oculta tras los manglares o disfrutar del resguardo y el mutismo de los jardines privados.

Habitación Recámara
Cada chixi en Isla Tajín Beach & River Resort ofrece finos acabados, detalles ornamentales y mobiliario creado con "guanacaste" ó "árbol orejón" que abunda en esta tierra, el cual exhibe la destreza de los artesanos locales combinada con las modernas instalaciones (pantallas LCD con DVD player, televisión con cable, servicio de internet inalámbrico y estaciones para conectar reproductores MP3).

Para hacer de su estancia algo memorable, también al interior de cada habitación existe a disposición del invitado áreas íntimas y acogedoras que dan lugar al relajamiento y el romanticismo a través de sus piscinas privadas, tinas al aire libre, estancias y terrazas.

Como servicio adicional, las habitaciones cuentan con un minibar con una buena selección de destilados, así como refrescantes bebidas como agua natural, mineral y refrescos de sabor, entre otros productos.

Vista al mar.

Desde las Chixis Stakú (Estrella), Muntsay (Arena), Pupunú (Mar), Tsasná (Luz de Luna) podrá gozar de la mejor vista marina y una espectacular noche estrellada.

Jardines privados.

Las Chixis Spupúkgo (Azul), Paxkí (Amar), Tajín (Dios), Xanath (Flor), Kivi (Árbol) Chiwix (Piedra), Papá (Luna), Tsiyó (Mamá), Tiyat (Tierra) y Chuchut (Agua) con sus jardines privados se ubican al centro de la propiedad rodeados de áreas verdes y grandes palmeras. La chixi Kivi se distingue por su estancia interior, un jardín más amplio que el resto de las suites y su atractiva piscina circular con vista a un jardín lateral.

Vista al río.

Chixis Stakga (Verde), Chichiní (Sol), Mapakgsina (El Jefe), Mawina (Esposa), Makxpún (Habitación) y Kasltuchoko (Río). De este grupo destaca la señorial suite presidencial Mapakgsina y su inseparable Mawina, dos amplias habitaciones (sencilla y doble) con un jardín grande, terraza y alberca para ocho personas.

Jardín privado Vista al río