ENGLISH / ESPAÑOL / MÚSICA
Inicio
Solicitar una reservación
Isla Tajin

Restaurante Kin.

En pocos lugares del mundo se pueden encontrar pescados y mariscos tan frescos como en Tuxpam y difícilmente cocinados a las brasas y con el sazón especial de un antiguo pescador y cocinero autodidacta de la región, quien atesora un invaluable cúmulo de conocimientos en la cocina del mar.

El amor y el respeto que le confiere a cada platillo lo hacen digno de paladares muy exigentes. La experiencia de comer un chilpachole, pescado a la talla o camarones enchipotlados preparados por él, bajo una fresca palapa con vista al río es indescriptible.

Igualmente podrá disfrutar de un delicioso desayuno en la terraza privada de su habitación o planear una cena íntima iluminada por las estrellas o simplemente deleitarse con un delicioso cocktail, de nuestra amplia carta de licores y bebidas, en el club de playa, el bar o en cualquier lugar del resort.

Cava.

Isla Tajín Beach & River Resort con gran esmero ha incluido en su carta de vinos una excelente selección de vinos mexicanos, principalmente y extranjeros. Diversas etiquetas de las principales regiones vitivinícolas del mundo las encontrará aquí.

Restaurante Kin Platillos