ENGLISH / ESPAÑOL / MÚSICA
Inicio
Solicitar una reservación
Isla Tajin

Spa Vainilla.

Masaje al aire libre con el sonido de las olas

En el Spa Vainilla de Isla Tajín Beach & River Resort encontrará el tratamiento que más se ajuste a sus necesidades (faciales, envolturas, masajes y baños).
  • Tratamientos faciales: Agua y luz, Esferas, Hidratación, Velo de novia.
  • Tratamientos corporales: Ayurveda, Tequila, Cuarzos.
  • Masajes: Relajación, deportivo, Tailandés, Cuatro manos, Lomi-Lomi.
  • Envolturas: Fango, Vino y Uva, Mango, coco y vainilla.
En sus cabinas privadas o al aire libre acompañado con el sonido de las olas del mar vivirá los poderes del rejuvenecimiento y la desintoxicación mediante sus diferentes terapias.

Además, estamos seguros de que experimentará una sensación indulgente gracias a la combinación perfecta entre técnicas modernas y ancestrales.

En el Spa Vainilla de Isla Tajín Beach & River Resort encontrará el tratamiento que más se ajuste a sus necesidades (faciales, envolturas, masajes y baños).

Temazcal.

En los hogares totonacas se le llama xaqa al lugar donde se construye el temazcal. Un baño ancestral con vapor de agua con hierbas aromáticas generado al vertirse sobre piedras calientes y bajo montículos cubiertos de cuero u hojas, de uso frecuente durante el México prehispánico. Un acto con carácter sagrado que no sólo es higiénico sino terapeútico y por lo tanto, religioso que se preserva hasta nuestros días y que para beneficio de sus huéspedes Isla Tajín Beach & River Resort lo ofrece.

El baño en temazcal es muy saludable y lo pueden recibir personas de cualquier edad y condición física.

Cabinas privadas Relajese con nosotros Masaje frente al mar